Inicio / Tu Espacio / Antorcha Campesina se prepara para constituirse como partido político

Antorcha Campesina se prepara para constituirse como partido político

Toluca, México.- “La incorporación de ciudadanos al Movimiento Antorchista es una de las tareas encomendadas hace cinco años por su secretario general Ingeniero Aquiles Córdova Morán. El que ustedes hayan decidido organizarse es motivo de celebración”, expresó Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del seccional Valle de Toluca, durante una reunión con nuevos miembros de Antorcha Campesina.

El líder antorchista, sostuvo una charla con los nuevos miembros de la organización a quienes explicó los cuatro ejes que rigen el modelo económico propuesto por la organización.

A).- Empleos dignos para todos: El sistema neoliberal genera desigualdad y miseria por ello el Antorchismo propone un cambio que beneficie a los más necesitados.

B).- Incrementó salarial: Que cada ciudadano gane lo adecuado para una vida digna.

C).- Impuestos progresivos: cobro de impuestos de acuerdo al nivel económico; que los que ganan más paguen más.

D).- Repartición equitativa del Gasto Gubernamental: Dotar de servicios como; educación, salud, vivienda a las grandes mayorías del campo y de la ciudad.

Enfatizó en la necesidad de continuar fortaleciendo las filas de Antorcha para lograr la afiliación de 10 millones de mexicanos antorchistas, constituyéndose como partido político y tomar las riendas del país.

Bautista Hernández, felicitó a los ciudadanos provenientes de diversos municipios pertenecientes al seccional Valle de Toluca, por decidirse a formar parte de la única organización que educa, lucha y concientiza a los ciudadanos. Los exhortó a cumplir con la tarea de involucrar a un mayor número de personas y así lograr terminar con el único enemigo de los mexicanos; la pobreza.

Ver también

De organización popular a partido político

Laura Castillo García Vocera del Movimiento Antorchista en el Estado de México El próximo domingo …