Inicio Deportes Antorcha convoca al XIV Torneo Nacional Abierto de Ajedrez

Antorcha convoca al XIV Torneo Nacional Abierto de Ajedrez

32
0
  • Evento que se realizará el 28 y 29 de agosto en el municipio de Chimalhuacán

Chimalhuacán, México.- El Movimiento Antorchista Nacional, emite convocatoria para el XIV Torneo Nacional Abierto de Ajedrez, “Ing. Alfonso Ferriz Carrasquedo”, que se realizará el 28 y 29 de agosto, en la plaza de “La Identidad”, en la cabecera municipal de Chimalhuacán, informó Fernando González Mejía, organizador del evento.

Las inscripciones se realizarán a través de la página de internet de la organización, www.antorchacampesina.org.mx, o en las oficinas de cada estado y a los teléfonos 01 222-232-2247 y (045) 55 4552 7495; los participantes podrán registrar su participación hasta el viernes 28 de agosto de 2015 a las 16:00 horas y  sábado 29 de agosto de 2015 hasta las 09:00 horas en la sede del evento.

Antorcha 1825 F2

Antorcha a través de la Comisión Nacional Cultural y Deportiva, pretende elevar el espíritu de superación del pueblo por medio del deporte y la cultura, acciones que realiza en conjunto con la Escuela Nacional de Ajedrez, donde los participantes podrán contar con el aval de la Asociación Estatal de Ajedrez del Estado de México A.C., informó González Mejía.

Este evento tiene 14 años de realizarse de manera continua, en donde se dan cita los mejores jugadores del país, el evento tiene validez oficial y será reportado ante la Fundación para la Educación Multidisciplinaria Asociación Civil (FEMAC), para la asignación de rating nacional, comentaron los organizadores de la comisión cultural y deportiva de Antorcha.

Todos los interesados podrán participar en las distintas categorías que van desde la infantil, juvenil y primera, segunda y tercera fuerza; en el Sistema de juego Suizo a 5 rondas. Además se utilizará el Programa Swiss Master 55.

La premiación será a los cinco primeros lugares de cada categoría, además a todos los participantes se les entregará un diploma y playera conmemorativa; los premios serán otorgados en la ceremonia de clausura por los representantes del Movimiento Antorchista.

Fernando González realizó la invitación a todos los interesados en el deporte ciencia, donde podrán demostrar sus cualidades como estrategas, porque dijo, “El deporte por la superación de la mente y el espíritu, uno de los ideales de Antorcha, en la formación del hombre nuevo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí