Inicio Municipios Antorcha entrega cemento en Jocotitlán

Antorcha entrega cemento en Jocotitlán

135
0
  • 16 comunidades las beneficiadas

Jocotitlán, México.- Gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista, 20 toneladas de cemento fueron entregadas a campesinos de diversas comunidades del municipio de Jocotitlán con el objetivo de mejorar sus viviendas en el aplanado de paredes, pisos y en algunos casos, el tirado de lozas, indicó Carlos Alberto García, dirigente de la organización social en la región Atlacomulco.

Antorcha 3033 F2

De cinco a catorce bultos en promedio fueron entregados a cada uno de los beneficiados en las 16 comunidades que forman parte del municipio de Jocotitlán. Este apoyo se pudo hacer posible gracias a los compromisos que se pactaron con el presidente municipal Iván de Jesús Esquer, quien ha mostrado buena voluntad en resolver la problemática de sus gobernados.

“Nosotros como organización social tenemos la tarea de apoyar a los que menos tienen. Darle un giro total a su actual condición de vida dirigiendo los recursos que se destinan a las demarcaciones en la aplicación de obras y servicios por un municipio mejor”, señaló el dirigente de Antorcha.

Por su parte el edil mencionó: “a nosotros, ustedes nos ayudan a cumplir, a través de ustedes podemos hacer que este municipio crezca, que sean los resultados y hechos los que hablen, necesitamos en Jocotitlán un ambiente de paz social y de progreso”, por eso anunció a los ahí presentes, que en apoyo a la economía familiar se entregarán despensas, carne seca y paquetes de pollo para el próximo mes de septiembre.