Inicio Municipios Antorcha entregó paquetes de agroquímicos a campesinos de Santiago Tianguistenco

Antorcha entregó paquetes de agroquímicos a campesinos de Santiago Tianguistenco

35
0
  • Beneficiadas doscientas familias productoras del campo

Santiago Tianguistenco, México.- Con la finalidad de apoyar a pequeños productores del campo del municipio de Santiago Tianguistenco, el Movimiento Antorchista por medio del líder social Uriel Ensastegui benefició a doscientas familias campesinas con paquetes de agroquímicos.

 

Los paquetes agrícolas gestionados ante el gobierno del Estado, fueron entregados a campesinos de las comunidades de Mumana-Átl, Tlacomulco, Ahuatenco, San Lorenzo Huehuetitlán, Coatepec, entre otras. Durante la entrega Uriel Ensastegui en compañía del equipo de trabajo de la zona, reconocieron la loable labor de los campesinos y del Movimiento Antorchista para que este insumo agrícola llegará a manos de los productores de este municipio y de todo el Estado.

“Gracias a la gestión y al trabajo organizado, una vez más hemos dado resultados a nuestros compañeros a través de insumos que beneficien al campo; pese a que el municipio es considerado una zona industrial existen zonas orgullosamente campesinas en donde hacemos trabajo político con el fin de concientizarlos y luchar juntos para gestionar programas de incentivos, obras y servicios que ayuden a que las familias más vulnerables tengan una vida digna y decorosa”.

 

Posteriormente el líder social exhortó a los beneficiados a reforzar la importante tarea de crecimiento del 1x1x1, para continuar fortaleciendo a la organización y crecer en la zona.

Por otro lado, los beneficiados muy contentos agradecieron el apoyo brindando y aseguraron que seguirán invitando a más personas para que conozcan el proyecto de Antorcha y de la mano de la organización, luchen por una sociedad más justa, más libre y con mejores posibilidades de desarrollo.