Inicio Municipios Antorcha gestiona construcción de lechería en Nicolás Romero

Antorcha gestiona construcción de lechería en Nicolás Romero

20
0
  • Se beneficiarán en lo inmediato más de 200 familias humildes de zona urbana campesina.

Nicolás Romero, México.- La gestión que realizó el Movimiento Antorchista junto con el ex síndico municipal, Héctor Javier Álvarez Ortiz y los habitantes de la comunidad La Loma de San Miguel El Vidrio en Nicolás Romero, se concreta al realizarse la presentación del proyecto y la colocación de la primera piedra de lo que será la construcción de la nueva lechería, anunció el dirigente social, Julio Cesar Arroyo Angulo.

Antorcha 1852 F1

En la calle Chihuahua se edificará el nuevo punto de venta del programa de abasto social de leche Liconsa, demanda de más de 200 familias que no tenían acceso al vital alimento para infantes, niños y personas de la tercera edad. Y por la que lucharon durante más de un año a través de gestiones y mítines, subrayó el también candidato electo a síndico para la administración 2015-2018.

Durante más de 12 meses la organización social redistribuyó bolsas de leche Liconsa para coadyuvar en la economía de los habitantes de San Miguel, comunidad urbana campesina, situada al norte del municipio de Nicolás Romero que colinda con Villa del Carbón en donde la población se dedica a la producción del campo y a contratarse como obreros, albañiles y empleados en la zona nororiente de la entidad.

Antorcha 1852 F5

En el banderazo de obra, julio Arroyo invitó a los colonos a seguir sumándose al proyecto de la organización social, “hace falta que crezcamos mucho más, la meta es que seamos más de 10 millones de afiliados al antorchismo, para de manera pacífica y democrática conquistar el poder político, y así instaurar un gobierno del pueblo para el pueblo”.

“En esta comunidad se verán múltiples cambios en beneficio de sus habitantes y ello, gracias a que luchan organizados hombro con hombro”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí