Inicio Municipios Antorcha gestiona servicio de vactor para desazolvar drenaje y evitar inundaciones

Antorcha gestiona servicio de vactor para desazolvar drenaje y evitar inundaciones

103
0

La Paz, México.- Antorcha continúa gestión del servicio de vactor para desazolvar la red de drenaje en colonias del municipio de Los Reyes La Paz. En esta ocasión el camión succión atendió a la colonia Valle de Los Reyes y Unidad habitacional Tepozanes.

El camión succión tipo vactor brinda servicio gratuito y la gestión tiene el objetivo principal de evitar inundaciones y aminorar el daño al patrimonio de las familias que cada año sufren los estragos de las lluvias y de la deficiente red de drenaje.

“En la Unidad Tepozanes está colapsado el drenaje, por esa razón necesitamos atención constante del servicio de vactor, para evitar que se inunde y se salgan las aguas negras. Este problema ya lleva varios años y pedimos que las autoridades den soluciones de raíz”, comentó el delegado de la Unidad, Josué Parra.

La red de drenaje del municipio de Los Reyes La Paz no soporta la cantidad de aguas negras y los desechos en las calles obstruyen la red de drenaje y provoca que las inundaciones se agraven. Durante la actual administración municipal morenista el abandono del mantenimiento a la red de drenaje provocó que las inundaciones sean más constantes y con mayor afectación para las familias de La Paz.

El Movimiento Antorchista seguirá con la gestión del vactor para aminorar los problemas de inundaciones en este periodo de lluvias. Este año la lluvia ha superado las cifras históricas de precipitación de agua, por lo que las familias pacenses exigen que los servicios de emergencia tengan lo necesario para atender a la población.