Inicio Municipios Antorcha ilumina Loma Bonita

Antorcha ilumina Loma Bonita

205
0

Ixtapaluca, México.- Tras varias gestiones del Movimiento Antorchista en el ayuntamiento del municipio de Ixtapaluca, colonos antorchistas tendrán la mejora del servicio de alumbrado público en su colonia.

Gracias a la unión y organización de colonos ixtapaluquenses, comienzan a verse los resultados de la lucha municipal que las familias han impulsado en coordinación con el Movimiento Antorchista, en esta ocasión las familias de la colonia  Loma Bonita lograron el cambio y reparación del alumbrado público en dicha comunidad.

Lorenzo Serrano, representante de Antorcha en la zona, mencionó que este logro no ha sido fácil, pues los colonos han tenido que movilizarse ante las autoridades e instituciones correspondientes, recibiendo respuesta favorable a la petición.

Así mismo, invitó a los colonos a seguir unidos y organizados para la lucha social, ya que solo de esa forma se podrá conseguir la mejora de la calidad de vida de cada uno de los habitantes.

“Ya conseguimos la reparación del alumbrado público en esta colonia, pero hace falta luchar por mejorar los demás servicios, así como concientizar a toda la ciudadanía de que su participación es fundamental. Este logro demuestra que la única forma de conseguirlo, es estando unidos y organizados, pues cuando somos muchos, nuestra voz es más fuerte”

Del mismo modo, los colonos reafirmaron que la tarea no ha terminado, que apenas es el inicio para el mejoramiento la comunidad.