Antorcha imparte curso deportivo para fomentar la salud

    0

    Ixtapaluca, México.- el Movimiento Antorchista llevó a cabo una actividad física familiar en la unidad habitacional San Buenaventura, con el fin de promover el deporte y la salud entre las familias del lugar.

    Esta actividad contó con clases de voleibol, fútbol, básquetbol, zumba y taekwondo, con una duración de 10 a 15 minutos por actividad con la intención de que los integrantes de las familias pasen por todas las áreas para tener un mayor aprovechamiento y diversión dentro de las disciplinas.

    Los asistentes realizan ejercicios de precalentamiento y calentamiento para poner en funcionamiento el sistema sanguíneo y mejorar la flexibilidad, y así evitar lesiones. En cuanto a las personas mayores, los encargados los ayudaron a activar sus articulaciones, con el único fin de que todos los integrantes de las familias pasen un rato agradable.

    Guillermo Aguilar, representante político de Movimiento Antorchista dentro de la unidad habitacional, mencionó: “El Movimiento Antorchista se preocupa por el desarrollo de toda la familia y es por eso que se realizan estas actividades, para que así puedan eliminar todo el estrés cotidiano y salgan de la rutina”. Al término de dichas actividades, Guillermo Aguilar,  invitó a todos los vecinos a formar parte de los grupos deportivos que promueve el Movimiento Antorchista.