- Con ella, serán cuatro nuevas clínicas que beneficiarán a más de 60 mil vecinos de Nicolás Romero
Nicolás Romero, México. – Con la próxima inauguración, en el mes de noviembre, de la Casa Municipal de Salud de Azotlán, serán cuatro las nuevas instituciones que reforzarán el sistema de salud en Nicolás Romero, pues su apertura beneficiará a más de 60 mil personas de diferentes comunidades, señaló el activista social, Alejandro Navarro García, al asegurar que el Movimiento Antorchista trabaja y lucha por un cambio estructural que mejore la calidad de vida de todo el pueblo trabajador.
El líder social en la zona comentó que las autoridades de Nicolás Romero han propuesto como fecha tentativa para la inauguración de la edificación de Azotlán el próximo lunes 14 de noviembre, ya que están adecuando las instalaciones para poner en marcha tanto los servicios de salud, como un comedor y farmacia comunitaria que beneficiará a más de 20 mil habitantes de 14 localidades: Azotlán parte baja, Ailes, Pocitos, Las Glorias, Manuel Serrano, Buganvilias, Gasera, Polvorín, Las Torres, Juan Manuel Celis, Palomas, Santa Anita La Bolsa, La Libertad, Lomas de Guadalupe y Pirules.
Pero que ya en su conjunto, al sumarse las Casa Municipales de Salud de Wenceslao Victoria, Flores Magón y Casa Vieja Cahuacán, los beneficiados serán más de 60 mil personas; con ello -dijo- la población de diferentes comunidades podrán prevenir, tratar y llevar un control de sus enfermedades. Lo cual representa un logro más del Movimiento Antorchista al generar las condiciones de salud en benefició de los habitantes de Nicolás Romero.
Al mismo tiempo -invitó- nuestra organización social busca que la población se una y que luche porque el gobierno actué a favor del pueblo, al implementar la creación de trabajo para todos, salarios bien remunerados, una política fiscal progresiva y la construcción de obras y servicios públicos para el bien común; medidas económicas que terminarían con la desigualdad y la pobreza, enfatizó.