Inicio Municipios Inaugura Fernando Zamora calle en La Magdalena

Inaugura Fernando Zamora calle en La Magdalena

214
0
  • A través de “Faenas Comunitarias» se pavimentó la calle Cuitláhuac.
  • La obra beneficia a más de mil 500 personas que viven y transitan por la zona.

Toluca México.- «No creíamos que esta obra se concluyera tan rápido, por muchos años estuvimos esperando; agradecemos al gobierno municipal que encabeza el maestro Zamora la pavimentación de nuestra calle, significa que ya no habrá más lodo ni charcos, será una mejor vida para nuestros niños».

Toluca 0972 F2

Así lo expresó Silvia Guadarrama Sánchez, vecina beneficiada, al término de la entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de 624 m2, de la calle Cuitláhuac, en colonia La Magdalena, de Ejidos de Santa Cruz Atzcapotzalco, que encabezó el alcalde Fernando Zamora Morales.

El presidente municipal agradeció a los vecinos por coordinarse para trabajar en equipo a través del programa de faenas comunitarias, mediante el cual el gobierno municipal pone estudios técnicos, maquinaria y material en tanto que la población aporta la mano de obra, que a decir del edil es lo más importante.

Dicho esquema, comentó el edil, permitió concluir en 20 días la pavimentación de la mencionada calle que trae mejoras al entorno urbano y eleva la calidad de vida de más de mil 500 personas que habitan y transitan por la zona, además, mediante este esquema se trabaja en 76 calles más.

Toluca 0972 F3

A nombre de los vecinos de la colonia, Margarita Aranda Campos agradeció al presidente municipal el apoyo para mejorar su calle, destacó la activa participación de los vecinos, “para que la pavimentación dure por muchos años”.

Cabe mencionar que el alcalde recorrió las calles Privada de Cuitláhuac, Obreros de Río Blanco, Quetzalcóatl y Coyolxauhqui donde evaluó las necesidades para considerar intégralas al programa «Faenas Comunitarias» con apoyo de los vecinos.

Lo acompañaron integrantes del H. Cabildo, directores de área, delegados, subdelegados, autoridades auxiliares de Santa Cruz Atzcapotzaltongo y La Maquinita, vecinos y beneficiados.