Inicio / Municipios / Antorcha Jiquipilco realiza gestión social en beneficio de los sectores más vulnerables

Antorcha Jiquipilco realiza gestión social en beneficio de los sectores más vulnerables

Jiquipilco, México.- La Dirección de Gestión Social de Jiquipilco encabezada por Leonel Navarrete Lucas, líder del Movimiento Antorchista en este municipio, realizó la entrega de una andadera a Daniel Sebastián Guillermo.

A poco más de cinco meses de haber iniciado su labor en la Dirección de Gestión Social de Jiquipilco en el periodo 2019- 2021; Leonel Navarrete Lucas, se ha caracterizado por impulsar las gestiones que beneficien a sus vecinos, acción que ha sido inculcada por el Movimiento Antorchista, organización en la que milita desde hace varios años.

Por ello el líder campesino que además ahora se encuentra al frente de  la Dirección de Gestión Social en Jiquipilco ha realizado la entrega de apoyos en pro de los que menos tienen. En esta ocasión destaca la entrega de una andadera al joven Daniel Sebastián Guillermo, la cual contribuirá a su rehabilitación.

Al respecto Navarrete Lucas, señaló sentirse orgulloso de sus orígenes antorchistas los cuales le han permitido desenvolverse como un servidor público sensible y cercano a la gente. Exhortó a la población de Jiquipilco a confiar en la organización de los pobres ya que esta es la única que realmente vela por los intereses de los más necesitados.

Ver también

Personal de emergencias atiende reporte ciudadano en Metepec

Metepec, México.- Personal de emergencias del municipio de Metepec y del Estado de México, atendieron …