Inicio Municipios Antorcha lleva alegría a las mamás de Joquicingo

Antorcha lleva alegría a las mamás de Joquicingo

16
0

Joquicingo, México.-  El Movimiento Antorchista de Región Tierra Caliente-sur, se sorprendió a las mamás de la cabecera de Joquicingo con la presentación de bellos cuadros culturales y la entrega de obsequios para celebrar el Día de la Madre.

En el marco de los festejos de día de la madre y con el objetivo de elogiar la ardua labor que día a día realizan para mantener a la familia y ser el pilar de los hijos, el antorchismo de Joquicingo realizó un homenaje en el cual estuvieron presentes un centenar de señoras que se deleitaron con el espectáculo dedicado a las mamás trabajadoras que son el ejemplo de cada una de las familias, expresó el dirigente del antorchismo en RTC, Juan Pedro Martínez Soto.

El dirigente en su mensaje a las festejadas reconoció la labor que hacen día a día y a su vez invitó a las presentes a seguir “luchando para tener mejores condiciones de vida” destacó que Antorcha es la única organización que desea un México mejor para las madres y para todos los mexicanos.

Durante la celebración líderes antorchistas de la zona repartieron flores a las mamás y participaron en una rifa; asimismo, las festejadas pudieron degustar de diferentes bocadillos que prepararon en su honor. Los bailes regionales expuestos por el ballet campesino de RTC, colorearon la tarde con su folclore, al igual que el cantante de ranchero que causo júbilo en las presentes.

Por su parte la madres de familia de la cabecera de Joquicingo, agradecieron a la dirigencia y el  Movimiento Antorchista el festejo, pues dijeron el evento estuvo muy bonito y muy agradable, Antorcha es una organización que está peleando para los pobres, muchísimas gracias por apoyarnos”, dijeron.