Nicolás Romero, México.- Por la gestión de los vecinos la colonia antorchista Wenceslao Victoria Soto, las autoridades del municipio de Nicolás Romero remodelaron el salón de usos múltiples de este asentamiento.
La obra es en beneficio directo de unas mil 500 personas que habitan el lugar, que podrán acceder a un espacio digno en el que realizarán las asambleas de la comunidad, campañas de salud, audiovisuales, talleres de danza, canto y música, así como llevar a cabo fiestas familiares, señaló la activista social en la zona, Norma Hernández Cuenca.
La remodelación consistió, indicó la líder social, en pintar las paredes y marquesina, impermeabilizar la azotea, rehabilitar los sanitarios y la red de energía electica. Se prevé que, en los próximos días, comentó Hernández Cuenca, se inaugure esta área común por la dirigencia del Movimiento Antorchista Nacional del lugar, que encabeza Héctor Javier Álvarez Ortiz; para ello se están preparando los grupos culturales locales de la organización social.
Norma Hernández, invitó a la ciudadanía en general a que conozca el proyecto de nación que impulsa Antorcha para que todos los mexicanos vivan mejor, para que, en consecuencia, se sumen a la lucha por sus demandad comunitarias y la transformación de la sociedad.
Una sociedad -aseguró- en la que el gobierno construya centros de salud, hospitales, preparatorias, universidades, unidades deportivas y culturales para que todo el pueblo trabajador viva dignamente; obras que será necesario que salgan de los impuestos que se cobren progresivamente a las grandes empresas, finalizó.