Inicio / Nacional / Antorcha motiva al pueblo a crear un partido que represente a los pobres de México

Antorcha motiva al pueblo a crear un partido que represente a los pobres de México

Chimalhuacán, México.- “Tenemos que pensar en el presente y futuro México, no debemos cegarnos de la demagogia de la política del actual presidente Andrés Manuel López Obrador; tenemos que pensar en los grandes problemas que hay en el país y para resolverlos, como la falta de empleo, el bajo salario, falta de vivienda, mejorar la educación, la salud y la seguridad, por eso es necesario que verdaderamente se logre que gobiernen mexicanos que sí provengan de la raíz, que sean del pueblo y no lo traicionen”, mencionó en una asamblea a vecinos de Xochiaca, Xochitenco y San Lorenzo, el dirigente de Antorcha Chimalhuacán y diputado local, Telésforo García Carreón.

“Para que tengamos un México de acuerdo con la riqueza que producimos todos los mexicanos tenemos que crear un partido político que gobierne de forma honrada, verdaderamente honrada”, así invitó el dirigente social, Telésforo García Carreón, para formar parte de la creación del futuro partido político del Movimiento Antorchista.

A medida que avanzaba la conferencia, los asistentes se mostraron atentos a las palabras del dirigente y diputado local, quien además de comentarles que era de suma importancia crear un partido en el futuro. También habló acerca de la importante labor de acercar a una persona más a las filas del antorchismo cada año. García Carreón recalcó que es necesario “seguir unidos y trabajando de la mano como un solo un hombre y con un solo ideal”, en el fortalecimiento de las acciones que a lo largo de 19 años han logrado sacar a Chimalhuacán de la marginación y del atraso a ser un municipio con desarrollo, “no debe quedarse en el municipio, debe esparcirse este ejemplo por toda la nación por el bien de los millones de pobres de México”.

Roberto Brando Alba Torres, dirigente de la zona de Xochiaca, comentó que las palabras pronunciadas por el dirigente del antorchismo chimalhuacano, los motiva para continuar con esta importante tarea. Asimismo, algunos presentes tomaron la palabra para comprometerse y unirse a la causa social.

Ver también

En Puebla, ¡el evento de 45 Aniversario de Antorcha va!

De existir prohibición gubernamental, 200 mil marcharán en la capital poblana. Puebla, Puebla.- El Movimiento …