Inicio Municipios Antorcha previene inundaciones en La Paz

Antorcha previene inundaciones en La Paz

290
0

Los Reyes La Paz, México.- El Movimiento Antorchista de Los Reyes La Paz gestionó el desazolve de coladeras pluviales con camiones tipo vactor en la cabecera municipal, previniendo inundaciones y encharcamientos a las familias que habitan en las calles Emiliano Zapata, Flores Magón y Av. Del Trabajo, mismas que cada año resultan afectadas por inundaciones.

“En esta temporada cada que llueve nos inundamos, el agua se mete a nuestras casas y las autoridades municipales jamás nos voltean a ver para ayudarnos, tampoco lo hacen para limpiar las coladeras que a veces no dejan que se vaya el agua de lluvia, por eso es importante organizarnos con Antorcha para dar solución a los problemas”, señaló Lidia Montiel, vecina de la cabecera municipal de La Paz.

Más de mil personas son beneficiadas con esta acción que el Movimiento Antorchista ha realizado en varias colonias de Los Reyes La Paz, ante la falta de acciones que prevengan inundaciones de parte del Gobierno Municipal que encabeza la morenista Olga Medina Serrano.

“Desde que inició la actual administración hemos solicitado solución al problema de inundaciones, pero no nos han resuelto nada, necesitamos un drenaje de mayor capacidad pues baja tota el agua de lluvia del cerro de la Caldera y nuestro drenaje no tiene la capacidad para recibir toda esa agua, a eso se le suma que las coladeras se llenan de tierra y basura”, agregó Lidia Montiel.