Inicio Municipios Antorcha promueve cambio de luminarias en la Trinidad

Antorcha promueve cambio de luminarias en la Trinidad

182
0
Antorcha Campesina

Toluca, México.- Habitantes del barrio la Trinidad después de gestionar la reparación y cambio de luminarias ante las autoridades municipales, lograron el inició de los trabajos en la avenida González Ortega, Emiliano Zapata y Venustiano Carranza, informó Carlos Ugalde Sixtos dirigente antorchista en el valle de Toluca.

La reparación de las lámparas beneficiará a más de mil 500 habitantes, quienes después de ocho meses de gestión la acción, hoy ya cuentan con el servicio de alumbrado público.

Antorcha 1718 F5

Los trabajos fueron realizados por el personal de la dirección de alumbrado público del ayuntamiento de Toluca, logrando un ambiente más seguro; con la iluminación se inhibe la delincuencia y ahora los vecinos ya pueden transitar libremente, comentó el líder social.

Antorcha 1718 F3

Cita Gómez Romero habitante de la Trinidad mencionó que gracias al Movimiento Antorchista y la participación de los vecinos ya tienen lámparas nuevas, mejor iluminación y más seguridad, recalcó.

La seguridad social de las colonias en el valle de Toluca es una de nuestras prioridades es por ello seguiremos trabajando para lograr mejores condiciones de vida, enfatizó Carlos Ugalde.

Deja un comentario