Inicio / Municipios / Antorcha realiza entrega de vales a la vivienda en Jocotitlán

Antorcha realiza entrega de vales a la vivienda en Jocotitlán

Jocotitlán, México.- Habitantes de Jocotitlán, acudieron a la entrega de vales para la vivienda. Josué Muñoz Guevara, dirigente antorchista en la zona norte exhortó a los presentes a fortalecer las filas del Movimiento para beneficiar a un mayor número de ciudadanos en todos los rincones de la entidad mexiquense.

Con la participación de líderes municipales de Aculco, Temascalcingo, San Bartolo Morelos, Atlacomulco y Jocotitlán, Muñoz Guevara explicó que este beneficio es producto de la lucha organizada de miles de ciudadanos que se han sumado a las filas de Antorcha Campesina.

El dirigente en la zona norte externó que dicha gestión fue presentada ante gobierno federal y luego de un intenso trabajo de gestión se logró la obtención de dos millones de pesos; los cuales se utilizarán en la construcción de una habitación o el techado (loza) de 78 familias del municipio de Jocotitlán, entidad asentada al norte de Estado de México.

También, Felicitó a Carlos García Ponce, quien se encarga de coordinar el trabajo campesino. Muñoz Guevara, finalizó su participación invitando a los presentes a sumar a un mayor número de ciudadanos a la lucha del Movimiento Antorchista a fin de lograr un incremento en los beneficios otorgados.

Por su parte García Ponce, agradeció el respaldo que el Movimiento Antorchista le ha brindado para llevar  a buen término las tareas gestoras en los tres órdenes de gobierno; exhortó a los beneficiarios a ser ejemplo de lucha antorchista en sus comunidades.

Cabe señalar que durante la entrega de vales los presentes pudieron deleitarse con la participación de diversos números culturales.

Ver también

Mártires del 18 de agosto, sobre su recuerdo e ideales, hemos edificado un municipio de progreso”: TGC

Chimalhuacán, México.- “Nuestros mártires, nuestros diez compañeros, ofrendaron lo más valioso que tiene un ser …