Temascaltepec, México.- En días pasados, dirigentes antorchistas en la entidad celebraron el Día del Niño repartiendo juguetes a los pequeños del municipio de Temascaltepec.
En la explanada de la Delegación Municipal, los infantes se formaron desde temprano para recibir sus regalos que consistían en carritos, yoyos y muñecas entre otros.
El evento se llevó a cabo a la par de los realizados en las localidades del Peñón, Cerro Pelón, San Pedro, El Salitre, La Finca y El Potrero, llenando de alegría a poco más de 300 niños, quienes estaban entusiasmados y jugaban con sus obsequios. Los padres se mostraron agradecidos con los dirigentes de la organización por alegrar el día de sus hijos.
Natalia Flores, madre del pequeño Saúl, beneficiado por la entrega, expresó que es “bueno que se acuerden de nosotros también en estos días, mi niño está muy contento y yo también de verlo feliz”. El evento se desarrolló con gran ánimo pese a que el munícipe de la entidad Noé Barrueta Barón, se había comprometido llevar un espectáculo de payasos que no llego, quedando mal con la logística.
Natividad Osorio, responsable del antorchismo en el municipio, señaló “En Antorcha tenemos un compromiso con la infancia pues conocemos que ellos son el futuro de nuestro México, debemos procurar que todos los niños puedan divertirse no importando su condición social, este es sólo un pequeño aporte para su íntegro desarrollo”. Asimismo dijo que su organización continuará trabajando a favor de la niñez de municipio.