Inicio Municipios Antorcha rescata el campo mexiquense

Antorcha rescata el campo mexiquense

193
0

Almoloya de Juárez, México.- Con la entrega de fertilizante a pequeños productores de maíz de los municipios de Almoloya de Juárez, Zinacantepec y Toluca, El Movimiento Antorchista rescata el campo mexiquense.

Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del Seccional Valle de Toluca mencionó “Con este evento culminamos la segunda semana de entrega de fertilizante, beneficiando a más de 10 mil productores de la zona centro Del Valle de Toluca.

Así mismo quiero felicitarlos por la lucha que todos emprendieron para la gestión de este producto y con este evento demostramos que todo ese esfuerza, dedicación, tiempo y sobre todo esa unión y fraternidad que nuestra organización nos ha enseñado para seguir mejorando la calidad de vida de cada campesino del Estado de México”.

Por otra parte, Bautista Hernández exclamó que la lucha no termina solo con el fertilizante, sino que continuarán la gestión por obras y servicios que aún faltan en cada comunidad; resaltando que el Antorchismo en Almoloya de Juárez tendrá una representación dentro del cabildo donde será una herramienta más para continuar con el desarrollo del municipio.

Al finalizar el líder seccional exhortó a los presentes a seguir sumando más gente a las filas de la organización y sean beneficiados con este tipo de apoyos, así mismo recordó que se deben seguir con las medidas necesarias para evitar los contagios por el COVID-19.