Inicio Municipios Antorcha se hace presente en el pueblo mágico de El Oro

Antorcha se hace presente en el pueblo mágico de El Oro

73
0

El Oro, México.- La organización de los pobres de México tiene como finalidad crecer en número de militantes, por lo que diariamente concientizan a los ciudadanos a sumarse al nuevo proyecto de nación que busca sacar de la estrechez a miles de mexicanos.

En el municipio de El Oro, las gestiones en favor de los más necesitados han iniciado con la entrega en meses pasados, del pliego petitorio que dio a conocer las precariedades a las que diariamente se enfrentan los ciudadanos de este pueblo mágico.

Autoridades municipales en la demarcación han dado cita para el próximo jueves entablar el diálogo con el Movimiento Antorchista y de esta manera trabajar en coordinación con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los más necesitados.

Al respecto el líder social en El Oro, Cruz González Ruíz, expresó sentirse motivado para continuar trabajando ya que la labor de la organización de los pobres rinde frutos y cada día se incrementa. Por lo que pide a quienes aún no forman parte del antorchismo, sumarse a este proyecto que pretende erradicar la pobreza.