Inicio Nacional “Antorcha va a convertirse en un partido político que represente la verdadera...

“Antorcha va a convertirse en un partido político que represente la verdadera voz del pueblo”: AP

139
0

Chimalhuacán, México.- El dirigente de la zona Ejidal en este municipio mexiquense, Andrés Pérez, externó en mensaje a los habitantes de las colonias de Acuitlapilco que los “45 años del Movimiento Antorchista han sido de lucha fructífera, de realización e importantes alcances”, situación que de acuerdo a él se ve ejemplificada en Chimalhuacán, territorio que lidera el desarrollo en la zona Oriente del Estado de México.

Vecinos de Acuitlapilco se reunieron para alistar preparativos al aniversario de la organización que se realizará el próximo sábado 21 de diciembre en el Estadio Azteca. El dirigente social narró algunas situaciones que como movimiento han pasado en su lucha por más y mejores oportunidades para todos.

“Todos sabemos cómo era Chimalhuacán hace 19 años, un basurero. Hoy en día contamos con una cobertura del cien por ciento en electrificación y estamos cerca de cumplir esa meta en agua potable y drenaje” sin embargo, recordó a la ciudadanía que eso no hubiera sido posible sin el trabajo de la lucha organizada. De acuerdo a él todos tenemos derecho a obras y servicios básicos y los gobernantes deben cumplir con su obligación de resolver las necesidades del pueblo.

Comentó que ante los recortes presupuestales los más afectados siguen siendo los pobres. “Que el gobierno no haga obras es algo que afecta a todos”, por lo tanto, reiteró que las políticas que ha impuesto el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, no son congruentes con su discurso de “Primero los Pobres” y destacó que, aunque la ciudadanía tenga derechos no son respetados por las autoridades, razón por la cual Antorcha siempre se ha manifestado “en pro de hacer valer lo que como ciudadanos merecemos”.

“Obrador se ha propuesto acabar con Antorcha”, enfatizó Andrés Pérez y explicó que el representante del ejecutivo siempre ha dado una imagen errónea de la organización, “él dice que somos intermediarios y vivimos de los moches, lo cual es completamente falso. Además, cree que con sus políticas logrará que Antorcha desaparezca, pues no conoce la verdadera fuerza, unión y trabajo del pueblo”.

Agregó que de ponerles trabas para que realicen el evento de aniversario en el Estadio Azteca, el Movimiento Antorchista se reunirá en el Ángel de la Independencia haciendo valer su derecho de libre manifestación y haciéndole un llamado a AMLO: “Antorcha va a convertirse en un partido político que represente la verdadera voz del pueblo”, concluyó.