Inicio Municipios Antorchistas de Atlacomulco reciben playeras y gorras

Antorchistas de Atlacomulco reciben playeras y gorras

111
0

Atlacomulco, México.- El dirigente antorchista en el municipio de  Atlacomulco Carlos García Ponce, realizó la entrega de playeras y gorras a activistas de Atlacomulco, con el fin de agradecerles el tiempo que han dedicado en la concientización de hombres y mujeres mexiquenses.

Los líderes sociales de Atlacomulco forman parte del grupo de ciudadanos mexiquenses que se encuentran trabajando para realizar el 23 aniversario de Antorcha Campesina en El Valle de Toluca; hombres y mujeres conscientes de las necesidades existentes en las comunidades más vulnerables del Estado de México, quienes han decidido contribuir con su granito de arena para lograr la transformación de su país en un sitio con igualdad de oportunidades.

Durante la entrega del paquete antorchista, García Ponce, felicitó a los habitantes de Atlacomulco; campesinos que han dejado de sembrar sus tierras para esparcir en el corazón de los ciudadanos la semilla de la lucha.

El dirigente antorchista  invitó a los asistentes a continuar trabajando en la consolidación del Movimiento Antorchista, cuyo objetivo es la transformación de México, en un país justo y equitativo. Expresó que con la entrega de una gorra y una playera no se resuelven las carencias de la población, sin embargo, esto es la muestra del agradecimiento de Antorcha Campesina con quienes se encuentran formando a los futuros líderes.