Inicio Municipios Antorchistas realizan gestiones en Temoaya

Antorchistas realizan gestiones en Temoaya

234
0

Temoaya, México.- Dando seguimiento a las gestiones emprendidas a inicio del 2020, antorchistas de Temoaya se dieron cita en el ayuntamiento local para revisar los avances en el pliego petitorio.

Raúl Jerónimo Jacinto, líder antorchista, acudió en representación de Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del seccional Toluca, junto con una comisión de ciudadanos fueron recibidos por la alcaldesa Nelly Rivera Sánchez y personal del ayuntamiento, con quienes se agendó una nueva cita para el 27 de febrero.

Al respecto, Jerónimo Jacinto indicó que los antorchistas se mantendrán al pendiente de la solución que otorgue la administración 2019-2021, esperando que ésta sea favorable para los ciudadanos adheridos al Movimiento Antorchista ya que dijo: “es importante que el gobierno otorgue estas obras ya que de realizarse, beneficiarían a toda la población sin distinciones partidarias», señaló el dirigente campesino.

Cabe señalar, que los antorchistas se han mantenido gestionando en los tres órdenes de gobierno sus necesidades para que les sean resueltas.