Inicio Municipios Antorchistas de Zumpango y Tecámac felicitan Villa Victoria por 13 años de...

Antorchistas de Zumpango y Tecámac felicitan Villa Victoria por 13 años de organización popular

48
0

Villa Victoria, México.- Más de tres mil antorchistas del municipio de Villa Victoria, ubicado en el Valle de Toluca, festejaron 13 años de la llegada del Movimiento Antorchista a la demarcación, trece años de lucha en busca de mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses con apoyos a la educación, al deporte, a la salud y al impulso al sector agropecuario.

Al evento asistió el dirigente de la organización en los municipios de Zumpango y Tecámac, quien a nombre de los simpatizantes de la organización en los referidos municipios felicitó a los colonos por su increbrantable lucha en contra de la injusta repartición de la riqueza social. Durante la celebración estuvieron presentes el diputado federal y dirigente en Chimalhuacán, Telésforo García Carreón, el líder popular del Valle de Toluca, Bernardino Domínguez Cruz, así como también, la dirigente social en Ecatepec, Camelia Domínguez Isidoro.

Bautista Hernández invitó a los presentes a seguir organizados en el movimiento y a acercar a otra persona más, para crecer y consolidar la lucha que encabezan a nivel nacional. Dijo que solamente la organización de los pueblos permitirá que los habitantes tengan otra forma de vida, en donde todos tengan acceso a todos los servicios básicos y a una sociedad más justa y equitativa.

Por último, el diputado federal, Telésforo García Carreón, señaló que Antorcha le es leal al pueblo trabajador de México, ya que luchan por mejores empleos, salarios remunerados, que se le cobren menos impuestos a los que menos ganen y la reorientación del gasto público en beneficio de la gente humilde, para que así, las familias mexicanas puedan tener una vida digna como lo señala la Constitución.