Inicio Municipios Anuncia Villa Victoria Carrera 5K “Vence a la Bestia”

Anuncia Villa Victoria Carrera 5K “Vence a la Bestia”

145
0

Villa Victoria, México.- Con la representación del alcalde Mario Santana Carbajal, el Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan Galicia González y el Presidente de la fundación The Steel Race A. C., Giovanni Contreras González, presentaron la carrera con obstáculos a campo abierto “Vence a la bestia, supera tus miedos”, a realizarse el 26 de noviembre del 2017 y que contempla una distancia de 5 kilómetros, en un ambiente natural de la comunidad del Hospital a Rancho La Ciénega, en el municipio de Villa Victoria, donde los competidores tendrán como reto evadir con destreza obstáculos entre lagunas, ríos y cascadas; así como dificultades artificiales que pondrán a prueba la resistencia y capacidad física de los atletas.

Giovanni Contreras detalló que “Vence a la Bestia” no solamente es un evento recreativo sino que además tendrá una causa: generar recursos de materiales médicos que se destinarán a personas de escasos recursos de la región, como bastones, andaderas, sillas de ruedas y aparatos ortopédicos. También mostró su confianza en que en esta edición se logre una participación superior a los 2 mil participantes.

Comentó que esta carrera tendrá una nueva atracción: disparos con pistolas de gotcha; “algunos son muy rudos y otros son fáciles de hacer porque hay pequeños corriendo, tendrán que pasar por una laguna corriendo, tienen que atravesar pecho tierra y escalar estructuras metálicas con una altura de 6 metros”, concluyó.