Inicio / Estado de México / Anunciaron PT y PRD actividades conmemorativas por el 2 de octubre

Anunciaron PT y PRD actividades conmemorativas por el 2 de octubre

  • Los diputados Norberto Morales Poblete (PT) y Armando Soto Espino (PRD) anunciaron la presentación del libro “El País de Uno” y un recital musical a cargo de Daniel Viglietti.

Toluca, México.- En conmemoración del 2 de octubre de 1968, como una manera de rememorar lo ocurrido en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco en la Ciudad de México y no repetir los hechos, los grupos parlamentarios del PT y el PRD en la LVIII Legislatura estatal anunciaron la presentación del libro “El País de Uno”, de la analista y académica Denisse Dresser, el próximo jueves 2 de octubre en el salón Benito Juárez de la sede legislativa estatal.

Como parte de estas actividades, el legislador del PT, Norberto Morales Poblete explicó que también habrá un recital musical a cargo del cantautor uruguayo Daniel Viglietti.

Camara 1594 F4

En conferencia de prensa, acompañado del diputado Armando Soto Espino (PRD), quien fue el enlace con la autora del libro, Morales Poblete habló de la necesidad de rememorar esta fecha por lo que significó para el país, y por los actuales acontecimientos relacionados con la protesta de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional.

En tema posterior anunció que por acuerdo de su instituto político se acordó conformar un frente contra la corrupción en la entidad e impulsar otro frente en defensa del petróleo. Señaló que la otorgación de candidaturas a puestos de elección popular debe ser por capacidades y merecimientos y adelantó que en su instituto político será posible ceder un mayor porcentaje a las mujeres, como ha sido aprobado.

Ver también

Participación ciudadana, camino para combatir la corrupción

Como parte de la integración de la Política Anticorrupción del Estado de México y Municipios, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *