Inicio Estado de México Apoya Miguel Sámano desarrollo social y educativo en Chapa de Mota

Apoya Miguel Sámano desarrollo social y educativo en Chapa de Mota

110
0
  • En gira de trabajo, el diputado del PRI otorgó paquetes alimentarios e invernales, láminas de fibrocemento y juguetes, entre otros recursos.

Chapa de Mota, México.- En beneficio de vecinos de Chapa de Mota, el diputado Miguel Sámano Peralta (PRI) entregó paquetes alimentarios e invernales, así como láminas de fibrocemento,  además de juguetes a niños con motivo del Día de Reyes, además de recursos al Telebachillerato No. 70 de San Francisco de las Tablas, en gira de trabajo por este municipio.

Acompañado del secretario de Cultura y presidente del Gabinete Regional VIII, Eduardo Gasca Pliego, el legislador dijo que el desarrollo social se privilegia en el presupuesto estatal de este año, en el que ocho de cada diez pesos se destinan a este rubro.

Ante integrantes de las comunidades de Las Ánimas, San José Ampabi, La Palma, El Chabacano, La Concepción, San Juan Tuxtepec y San Francisco de las Tablas, el también presidente de la Comisión de Desarrollo y Apoyo Social de la 59 Legislatura mexiquense reconoció al presidente Enrique Peña Nieto y al gobernador Eruviel Ávila Villegas por el apoyo y trabajo en equipo, y dijo que lo más importante es continuar con la encomienda de hacer el bien sin mirar a quien.

En su oportunidad, Eduardo Gasca resaltó el trabajo de gestión de Sámano Peralta y señaló que este año se consolidarán las acciones implementadas por el gobernador Eruviel Ávila durante su mandato.

En tanto, en compañía de Joaquín García Ávila, director general de Gobierno Región Atlacomulco; el secretario del ayuntamiento, Moisés Pérez Rosales, y regidores, la presidenta del Consejo de Participación Ciudadana de la comunidad Las Ánimas, Ana María Martínez Valencia, quien dio la bienvenida, agradeció al diputado Sámano Peralta por apoyar a las personas más necesitadas.

En la escuela primaria José María Morelos y Pavón, el representante del XIV distrito electoral local, que también comprende Jilotepec, Polotitlán y Soyaniquilpan, entregó juguetes a los alumnos con motivo del Día de Reyes, y aportó un apoyo económico para concluir el techumbre de la escuela.

El secretario del ayuntamiento, Moisés Pérez Rosales, en representación de la alcaldesa Leticia Zepeda Martínez, reconoció al diputado por sus atenciones y por los apoyos para favorecer a las familias de este municipio, mientras que María Daysi Lorenzo Fernández, alumna del Telebachillerato de San Francisco de las Tablas, agradeció los apoyos en nombre de los beneficiarios.