Inicio Estado de México Aprendizaje y entretenimiento en el Curso de Verano SUTEyM 2014

Aprendizaje y entretenimiento en el Curso de Verano SUTEyM 2014

409
1

Toluca, México.- Con la finalidad de que los niños aprovechen su periodo vacacional, no sólo en entretenimiento sino también para reforzar conocimientos aprendidos en casa y escuela, el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM); invita a todos los niños y niñas de 6 a 12 años a inscribirse al “Curso de Verano  SUTEYM 2014”.

Este interesante curso de aprendizaje y entretenimiento se llevará a cabo del 28 de Julio al 15 de Agosto, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del Centro para el Desarrollo Humano de los Pensionados Suteymistas (CEDEHPES) ubicado en Manuel Acuña #316 Col. Progreso, a un costado de la Casa del Servidor Público Mexiquense.

El SUTEYM, exhorta a los padres de familia a inscribir a sus pequeños en este curso de verano que será diferente a muchos otros, ya que se tiene un programa equilibrado entre el aprendizaje, la cultura, los deportes y el entretenimiento.

Serán 15 instructores capacitados en la Red Nacional de Bibliotecas los que estén el frente de los grupos, mismos que impartirán −por medio de actividades y juegos−  los talleres de: Fomento a la Lectura, Valores, Teatro, Cine, Artes Plásticas y Radio. Este curso también tendrá actividades deportivas según la capacidad física de los pequeñitos, de acuerdo a su edad. Y para brindar mayor seguridad y confianza a los padres de familia, dos enfermeras de la Facultad de Enfermería estarán de tiempo completo para auxiliar a los niños en caso de algún imprevisto.

Los pequeñitos que deseen inscribirse en este Curso de Verano SUTEYM 2014, pueden hacerlo hasta el 18 de Julio en la Secretaría de Relaciones Públicas o en la de Acción Juvenil en la Casa del Servidor Público Mexiquense –ubicada en Urawa #127− presentando copia de su acta de nacimiento, copia de la credencial de afiliación (IMSS, ISSEMyM, ISSSTE), llenar la solicitud de inscripción, cubrir la cuota de recuperación, y presentar dos fotografías en tamaño infantil del niño(a) y del padre o tutor.  Para más información pueden comunicarse al teléfono 2 26 42 15  o 2 26 42 17.

1 COMENTARIO

Deja un comentario