Inicio Nacional Aprobó PRI 111 acuerdos de postulación de candidatos a diputados federales

Aprobó PRI 111 acuerdos de postulación de candidatos a diputados federales

43
0
El PRI está listo para la batalla electoral: César Camacho
  • El líder nacional del tricolor, César Camacho, afirmó que después de un proceso de auscultación profundo, el partido está listo para la batalla electoral

Ciudad de México, D.F.- La Comisión Nacional de Postulación de Candidatos (CNPC) del PRI aprobó 111 acuerdos de postulación procedentes, con los que se define a igual número de candidaturas a diputaciones federales, de acuerdo con la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional el 12 de enero pasado.

César Camacho y José Antonio González Fernández
César Camacho y José Antonio González Fernández

Durante una sesión de trabajo de la CNPC, que preside José Antonio González Fernández, se giró la instrucción para que los acuerdos se entreguen a la Comisión Nacional de Procesos Internos, a efecto de que esta instancia los publique en los estrados físicos y electrónicos del partido.

En el evento, realizado en el salón “José Antonio Ruiz Massieu” de la sede priista, el presidente nacional de este instituto político, César Camacho, afirmó que después de un proceso de auscultación profundo para seleccionar a sus candidatos, “el PRI está listo para la batalla electoral, con actitud para competir y aptitud para ganar”.

El partido cierra una etapa que demuestra que hace las cosas a tiempo y bien, con calidad y eficiencia, y que cultiva el valor de la unidad, que es parte de la cultura genética priista; hemos cuidado nuestro proceso interno, construyendo la unidad por medio del respeto, el diálogo y la integración, subrayó.

El líder nacional del tricolor resaltó que el triunfo electoral del PRI el 7 de junio será posible porque cuenta con la organización más sólida y depurada, ofrece la oferta más atractiva y postula a candidatos con suficientes credenciales para pedir el voto de los ciudadanos.

Sesión de la Comisión Nacional de Postulación de Candidatos
Sesión de la Comisión Nacional de Postulación de Candidatos

Al referirse al trabajo realizado por la CNPC, César Camacho precisó que esta instancia constituyó un mecanismo para garantizar la paridad de género en la postulación de candidatos, al tiempo que destacó que sus integrantes son gente de la mayor talla profesional, política y ética.

“Expreso mi reconocimiento a la Comisión Nacional de Postulación de Candidatos, eficazmente presidida por José Antonio González Fernández, uno de los mejores cuadros priistas, quien se desempeñó con rectitud, apego a la legalidad y lealtad al partido”, resaltó.

En el evento participó el presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, Jorge Mario Lescieur Talavera; la secretaria Técnica de la CNPC, Silvia G. Palazuelos, así como los coordinadores y secretarios técnicos de las cinco circunscripciones electorales de la CNPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí