Inicio / Municipios / Aprovechan más de 400 mujeres “Jornada de Prevención de Cáncer y Salud Reproductiva”

Aprovechan más de 400 mujeres “Jornada de Prevención de Cáncer y Salud Reproductiva”

Toluca, México.- Más de 400 mujeres de la delegación de Santa Cruz Atzcaptotzaltongo se beneficiaron con la “Jornada de Prevención de Cáncer y Salud Reproductiva”, que el gobierno municipal de Toluca, con el apoyo del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) realizó con la finalidad de prevenir enfermedades, fomentar una cultura del cuidado de la salud y propiciar el bienestar de niñas, jóvenes, madres de familia y adultas mayores de la capital mexiquense.

Toluca 636 F2

Entre los servicios a los que pudieron acceder de forma gratuita se encuentran: examen de Papanicolaou, mastografías, toma de presión arterial, glucosa, peso y talla; orientación alimentaria, revisión odontológica, aplicación de vacunas, dotación de ácido fólico, vida suero oral, desparasitantes y preservativos, así como cortes de cabello.

El Instituto Municipal de la Mujer del H. Ayuntamiento de Toluca llevará a cabo, de forma paulatina, más jornadas de salud en todas las delegaciones de la capital mexiquense, por lo que se invita a la población a estar atenta de las próximas fechas y hacer uso de los servicios que el gobierno municipal ofrece, en coordinación con instancias estatales.

Ver también

Llega Caravana de día de Reyes antorchista a Chicoloapan, La Paz y Atizapán de Zaragoza

Chicoloapan, México.- Con música, show de payasos y juguetes, el Movimiento Antorchista de Chicoloapan y …