Inicio Estado de México Aprueba Consejo Político del PRI mexiquense Dictamen de la CNPI

Aprueba Consejo Político del PRI mexiquense Dictamen de la CNPI

154
0
  • Ratifican consejeros estatales Dictamen de Procedencia de la fórmula de Manlio Fabio Beltrones Rivera y de Carolina Monroy del Mazo, como presidente y secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, respectivamente.
  • Diputados electos del PRI del Estado de México para la LXIII Legislatura Federal, eligieron a Alfredo del Mazo Maza como el coordinador del grupo mexiquense.

Toluca, México.- En el PRI los cambios nos fortalecen, por eso, estamos convencidos de que el mejor camino es el diálogo y la unidad, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político en la entidad, al encabezar la Asamblea de Consejeros Políticos Estatales en donde se ratificó con carácter de definitivo el Dictamen de Procedencia de la Comisión Nacional de Procesos Internos para declarar electa a la fórmula única registrada para renovar la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional.

CDE-PRI 088 F4

Durante la asamblea de este órgano colegiado estatal, donde el pleno aprobó por unanimidad el Dictamen por el que se declara electa a la fórmula de Manlio Fabio Beltrones Rivera y Carolina Monroy del Mazo como presidente y secretaria general del PRI, respectivamente, el dirigente del Revolucionario Institucional en el Estado de México, aseguró que quienes habrán de encabezar los esfuerzos del priísmo nacional representan la mejor opción para materializar, desde el Comité Ejecutivo Nacional del partido, las aspiraciones de un México moderno.

Iriarte Mercado reconoció también el compromiso que César Camacho Quiroz imprimió al frente del tricolor, “su trabajo y lealtad institucional son ejemplo para todos y nos confirman su convicción de maestro y formador de nuevas generaciones, es un orgullo del priísmo mexiquense”.

CDE-PRI 088 F3

El dirigente estatal hizo un llamado para fortalecer el trabajo de la mano del gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien se ha convertido en el referente del priísmo mexiquense por su convicción y resultados, así como por su cercanía con la sociedad.

“Continuemos de la mano del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Eruviel Ávila Villegas en la transformación que nos hemos propuesto, tenemos mucho qué hacer, pues perseguimos un enorme propósito: México”, señaló.

Los priístas estamos obligados a emprender numerosas acciones con realismo, claridad y en equipo; para cumplir con nuestras tareas tenemos liderazgo y ejemplo, continuemos sin descanso aportando a la transformación del país y al engrandecimiento de nuestro Estado, puntualizó.

CDE-PRI 088 F1

Por la mañana, los diputados federales electos del PRI del Estado de México para la LXIII Legislatura Federal eligieron a Alfredo del Mazo Maza como el coordinador del grupo mexiquense.

Deja un comentario