Inicio Nacional Apuesta México a consolidarse como importante polo de atracción de inversiones: Ivonne...

Apuesta México a consolidarse como importante polo de atracción de inversiones: Ivonne Ortega

235
0
  • La secretaria General del CEN del PRI clausura la V Reunión Conjunta COPPPAL-ICAPP.
  • En la declaración conjunta, expresan su reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto y al dirigente César Camacho, por su hospitalidad y el éxito rotundo del evento.

Ciudad de México, D.F.- México apuesta a consolidarse como un importante polo de atracción para la inversión, aseguró la secretaria General del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, al tiempo de subrayar que nuestra nación es hoy una región de oportunidades para salir adelante.

“Somos un país altamente competitivo, con ciudadanos preparados, con infraestructura, decidido a avanzar y está demostrando lo que la política democrática puede hacer para moverse y transformarse”, puntualizó.

CEN-PRI 614 F2

Con la representación del presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL) y líder nacional del PRI, César Camacho, Ortega Pacheco clausuró los trabajos que durante dos días se realizaron en la Ciudad de México en la V Reunión Conjunta de este organismo multilateral y la Conferencia Internacional de Partidos Políticos de Asia (ICAPP, por sus siglas en inglés).

Ante José de Venecia, presidente fundador y copresidente de la ICAPP y de Gustavo Carvajal Moreno, presidente Adjunto de la COPPPAL, la dirigente priista invitó a empresarios latinoamericanos y asiáticos a invertir en México.

“Los invito a que establezcamos una agenda de trabajo conjunta que se traduzca en beneficios para los habitantes de nuestros países; tenemos un marco regulatorio, infraestructura, conectividad, recursos humanos y día a día seguimos trabajando para construir un México incluyente, competitivo y seguro”, precisó.

En este marco, resaltó que las 10 medidas presentadas recientemente por el presidente Enrique Peña Nieto para mejorar el Estado de Derecho, están orientadas a liberar a nuestro país de la criminalidad, fortalecer la transparencia y combatir la corrupción.

Al dar lectura a la declaración conjunta, el diputado Manolo Pichardo, vicepresidente de la COPPPAL, expresó un reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto y al dirigente en turno del organismo político, César Camacho, por la calurosa hospitalidad brindada a los participantes de la reunión y el éxito rotundo de la misma.

Al referirse al Consejo Empresarial Asia-América Latina recién instalado, señaló que entre sus responsabilidades está facilitar la armonización de políticas económicas del sector privado, coordinar el intercambio de información sobre oportunidades en los mercados y reforzar la competitividad de los países involucrados.

En el evento participaron Javier Vega Camargo, secretario de Asuntos Internacionales del CEN del PRI; Francisco Rosales, vicepresidente de la COPPPAL y Ana Aronskind, presidenta de la COPPPAL Juvenil, entre otras personalidades.

Deja un comentario