Inicio Tu Espacio Arrancan campaña candidatos de morena en el Edoméx

Arrancan campaña candidatos de morena en el Edoméx

326
1

Toluca, México.-  A partir del primer minuto de este viernes, los candidatos a diputados locales y miembros de ayuntamientos por el partido MORENA realizaron su arranque de campaña con la misma vitalidad que hace 126 años lo hiciera el Congreso Obrero de la Segunda Internacional cuando declaró en París una jornada de lucha para recordar a los mártires de Chicago, que reivindica los derechos sociales y laborales de los trabajadores.

Pedro Zenteno Santaella, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en el Estado de México, indicó que la participación voluntaria de los simpatizantes, militantes y dirigentes en cada municipio muestra a MORENA como un partido político de nueva generación.

Morena 0502 A F2

Aseguró que en los próximos 36 días se enfrentarán dos tipos de inequidades: la institucional que desde los órganos electorales como el IEEM, INE y TEPJF se fragua, otorgando a MORENA una décima parte de los recursos públicos que les darán a otros partidos políticos, y por otro lado, la ilegal intervención de los tres niveles de gobierno a través de la distribución de despensas, materiales de construcción o la vulgar compra de votos con dinero en efectivo.

Informó que los candidatos del partido recorren de 120 a 150 domicilios diarios con la firme convicción de que es posible derrocar este régimen de corrupción con la fuerza de las urnas.

“Estamos confiando en que el ambiente es más que propicio para que la ciudadanía rechace lo que significa el actual gobierno; muestra de ello es que tenemos al Presidente de la República más repudiado en la historia moderna con 3.4 de calificación.

Zenteno Santaella, advirtió que en contraste con otras expresiones políticas MORENA es el único partido que plantea acabar con la corrupción, quitar los privilegios a los altos funcionarios y construir un gobierno austero con vocación social.

Puntualizó que a pesar de las inequidades y la enorme desigualdad de recursos económicos MORENA consolidará posiciones en municipios y distritos porque cuenta con el activo más importante de una campaña electoral: la voluntad ciudadana, y por esa razón el régimen sabe que no puede convencer con promesas huecas.

1 COMENTARIO

  1. Vamos a votar por morena la ultima esperanza keremos un cambio verdadero hagamoslo y si kieren seguir con lo mismo pues voten por rojos y azules para seguir en la pobreza

Deja un comentario