Inicio / Estado de México / Asegura Alfredo del Mazo que será el mayor aliado de los servidores públicos del gobierno mexiquense

Asegura Alfredo del Mazo que será el mayor aliado de los servidores públicos del gobierno mexiquense

  • Señala que trabajando en unidad se lograrán concretar los compromisos de su Gobierno con el Estado de México.
  • Reconoce el trabajo y la dedicación de los miles de servidores públicos, al hacer posible que los programas y acciones de Gobierno beneficien a la sociedad.
  • Convoca en el Festival Navideño de los trabajadores de la administración pública estatal, a disfrutar en familia de las fiestas decembrinas.

Zinacantepec, México.- El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza afirmó que será el mayor aliado de los servidores públicos de la administración estatal, ya que trabajando en unidad lograrán concretar los objetivos de su administración e impulsar el desarrollo de los mexiquenses.

Al asistir al tradicional Festival Navideño de los trabajadores del Gobierno del Estado de México, el mandatario mexiquense  reconoció el esfuerzo que los miles de trabajadores realizan día con día, pues hacen que los diversos servicios, programas y acciones de la administración se concreten en beneficio de la sociedad.

“Todo el esfuerzo que el Gobierno del Estado pueda hacer, a quienes entregan su vida y su dedicación todos los días, para dar resultados a nuestra gente, siempre lo tendremos como una gran prioridad.

“Que sepan que tienen en su amigo, Alfredo Del Mazo, a su mejor aliado para reconocer el trabajo que todos los días, de cada una, de cada uno de ustedes”, expresó.

También, convocó a los servidores públicos estatales a disfrutar en familia las fiestas decembrinas y aprovechar el sentir de esta época para trabajar con ahínco y  concretar los objetivos que su administración tiene con el Estado de México, en el año próximo.

Alfredo Del Mazo agradeció el respaldo que los empleados gubernamentales han mostrado en los primeros meses de su administración.

“Quiero darles las gracias porque estamos iniciando una nueva administración, de la mano con ustedes, en este trabajo en conjunto por el bien del Estado de México”, dijo.

En el Estadio de Beisbol “Toluca 80”,  Del Mazo Maza  reconoció a las familias de los trabajadores de Gobierno, pues consideró que son la principal motivación para que hagan su mayor esfuerzo en sus labores cotidianas.

Acompañaron al Gobernador en este evento, el Secretario General del SUTEyM, Herminio Cahue Calderón y el Secretario de Finanzas, Rodrigo Jarque Lira.

Ver también

Diputados de morena se pronuncian contra de la violación de derechos laborales y universitarios

Toluca, México.- Los diputados Max Agustín Correa Hernández, Benigno Martínez García y Margarito González Morales, …