Inicio Estado de México Asumen nuevos funcionarios de la Secretaría de Obra Pública, el compromiso por...

Asumen nuevos funcionarios de la Secretaría de Obra Pública, el compromiso por generar infraestructura de calidad

3229
0
  • Toman protesta a nueva Subsecretaria de Agua y Obra Pública.
  • Nombran a los nuevos directores generales de Construcción de Obra Pública y de Electrificación de la SOP; así como a los directores generales de Operaciones y Atención a Emergencias, y de Administración y Finanzas de la CAEM.

Metepec, México.- Por instrucciones del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el Secretario de Obra Pública del Estado de México, Rafael Díaz Leal Barrueta, tomó protesta a Anabel Dávila Salas, como Subsecretaria de Agua y Obra Pública.

El Secretario Díaz Leal instruyó a la nueva funcionaria a poner su empeño, conocimientos, ética y propuestas innovadoras, al servicio de los mexiquenses, para desarrollar infraestructura de calidad, más y mejores servicios, además de espacios públicos incluyentes y con sentido social.

Asimismo, la dependencia informó que Carlos Alexis Aguilar Arévalo, fue nombrado como Director General de Construcción de Obra Pública, y Javier Izquierdo Lara, como Director General de Electrificación.

De igual manera, Rubén Tovar Díaz asumió el cargo de Director General de Operaciones y Atención a Emergencias de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), y David Hugo Santillán Zárate, es el nuevo Director General de Administración y Finanzas de este organismo estatal.

El Secretario de Obra Pública pidió a los nuevos funcionarios, compromiso, profesionalismo y responsabilidad; también reconoció el trabajo de quienes estuvieron al frente de esas áreas y les deseó éxito en sus nuevos proyectos.