Inicio Municipios Atiende PC y Bomberos de Toluca explosión en Parques Nacionales

Atiende PC y Bomberos de Toluca explosión en Parques Nacionales

173
0
  • Tanque de gas LP genera severos daños a vivienda
  • Dos personas de la tercera edad presentaron diversas lesiones

Toluca, México.- Elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca atendieron la explosión de un tanque de gas al interior de un domicilio, ubicado en la colonia Parques Nacionales, en que resultaron lesionadas dos personas que de forma inmediata fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuando personal de Bomberos fue alertado, a través del sistema de emergencia 911, que se había registrado una fuerte explosión al interior de un domicilio en la calle Parque La Marquesa, que había dejado cuantiosos daños a la vivienda y personas lesionadas.

En minutos, personal municipal se trasladó al sitio donde de inmediato se brindaron los primeros auxilios a una mujer y un hombre de la tercera edad, que presentaban diversas lesiones a causa de la explosión, quienes posteriormente fueron trasladados a un hospital para su atención.

Tras sofocar el fuego, que de acuerdo con los primeros indicios pudo ser ocasionado por una acumulación de gas LP, se acordonó la zona debido a que el inmueble presenta importantes afectaciones, entre ellas el colapso de un muro, vidrios rotos y diversos aparatos electrónicos.