Inicio Deportes Atleta de la UAEM recibe Presea Estado de México 2015

Atleta de la UAEM recibe Presea Estado de México 2015

476
0

Toluca, México.- El atleta de la Universidad Autónoma del Estado de México, Juan Luis Barrios Nieves, recibió la Presea de Deportes “Filiberto Navas Valdés”, dentro del CXCII Aniversario de la Fundación del Estado de México.

UAEM-Dep 0302 F2

Dicha ceremonia celebrada en el Teatro Morelos de la capital mexiquense, fue encabezada por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, así como por Francisco Guzmán Ortiz, jefe de la oficina de la presidencia y representante del presidente Enrique Peña Nieto.

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, estuvo presente en esta ceremonia del CXCII aniversario del Estado de México.

Entre los logros más significativos de Barrios Nieves se encuentran ganador de medalla de oro en los 5 mil metros y bronce en los 10 mil metros, en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Además ya se encuentra calificado dentro de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, por lo que esperan buenos resultados para nuestro país y la Universidad Autónoma del Estado de México.

UAEM-Dep 0302 F3

Barrios Nieves, cuenta con todo el apoyo del rector de la UAEM, Jorge Olvera García, así como del Secretario de rectoría, Hiram Piña Libien, así como de María Esther Sánchez Coyote, Directora de Actividades Deportivas.