Inicio Deportes Atletismo UAEM sigue sumando para Universiada Nacional

Atletismo UAEM sigue sumando para Universiada Nacional

380
0

Toluca, México.- El contingente de la disciplina del atletismo de la Universidad Autónoma del Estado de México sigue aportando elementos dentro de la Universiada Nacional, ante ello los atletas equinos esperan tener una sobresaliente actuación en la justa tapatía en este mes de mayo.

UAEM-DEP 0420 F2

La deportista Esmeralda Rebollo Salgado, estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración, obtuvo el sitio de honor en los 10 mil metros planos, mientras que Arantza Hernández Flores, estudiante de la Facultad de Economía, se adjudicó el primer lugar en los 1500 mil metros planos.

UAEM-DEP 0420 F3

Michael Millán Lagunas, alumno de la Facultad de Turismo y Gastronomía, obtuvo el primer lugar en lanzamiento de disco, Mario Alberto Lugo Palomares, estudiante de la UAP Cuautitlán Izcalli, ganó el primer lugar en los 10 mil metros planos, además Michel Tonatiuh Ramírez, alumno de la Facultad de Contaduría y Administración, obtuvo el segundo lugar en los 10 mil metros planos.

UAEM-DEP 0420 F4

Buenos resultados por parte de los representantes de la UAEM, dentro de este regional que se celebra en las instalaciones de la UNAM.