Inicio / Municipios / Auxilian Bomberos de Toluca a joven accidentado en el Cerro de La Teresona

Auxilian Bomberos de Toluca a joven accidentado en el Cerro de La Teresona

  • Luego de la valoración médica se le encontró sin lesiones graves

Toluca, México.- Tras recibir una llamada de auxilio, alrededor de las 11 de la mañana de este día, personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca acudió al Cerro de La Teresona, en San Mateo Oxtotitlán, para prestar auxilio a un joven de aproximadamente 16 años de edad que cayó unos metros en la zona boscosa de la barranca.

Al llegar al lugar, los elementos del Cuerpo de Bomberos de las unidades ERI 02, ERI 07 y 919 realizaron las acciones pertinentes para salvaguardar la vida del menor, quien se encontró en estado consciente y sólo presentó contusiones leves en pierna y brazo, que no ponen en riesgo su vida.

Luego de la valoración de los paramédicos se realizaron las labores necesarias para el descenso y posteriormente hacer el traslado a su domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, en el municipio de Zinacantepec; al lugar también arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca.

Por otra parte, alrededor de las 22:00 horas del jueves, elementos de bomberos acudieron a la calle 16 de Septiembre en su intersección con Zaragoza, en Santa Ana Tlapaltitlán, para sofocar el fuego registrado en un establecimiento comercial.

Tras recibir el reporte del incendio, las unidades de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos con los números económicos 733, 2267 y 919 llegaron al lugar, donde no se registraron pérdidas humanas y sólo daños materiales menores.

Para cualquier situación de emergencia, las autoridades locales ponen a disposición de la población los números telefónicos: 2-17-83-23 y 2-17-88-58, así como el 911.

Ver también

Obtiene Toluca cuarto lugar en el Torneo Internacional Infantil de Saitama 2019

Toluca, México.- La selección infantil 2007-2008 de fútbol de Toluca obtuvo el 4º lugar en …