Inicio Municipios Avanza el programa “Día de Bacheo” en Toluca

Avanza el programa “Día de Bacheo” en Toluca

271
0
  • 93 calles de varias colonias del municipio reparadas con 637 toneladas de mezcla asfáltica aplicada en más de 9 mil 500 metros cuadrados

Toluca, México.- Avanza el programa “Día de Bacheo” en Toluca, que da respuesta a una de las demandas más sentidas de la población. A mes y medio de haber iniciado, se han reparado más de 9 mil 500 metros cuadrados, con un total de 637 toneladas de mezcla asfáltica aplicada, en 93 calles del municipio de Toluca.

Toluca 141 F2

Los metros reparados son superiores al tamaño de una cancha de futbol profesional como la del Estadio Nemesio Diez que mide 7 mil 140 metros cuadrados. A la fecha se ha trabajado en 93 calles de colonias y comunidades como: Sánchez, Independencia, La Maquinita, Ferrocarriles Nacionales, San Lorenzo Tepaltitlán, San Sebastián, Santa Ana Tlapaltitlán, San Pedro Totoltpec, Cacalomacán, Capultitlán, San Felipe Tlalmimilolpan, Centro Histórico, entre otras.

Para verificar el avance del programa «Día de Bacheo», el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, supervisa de manera constante el trabajo de las brigadas que lo integran. Acudió a la Colonia Ferrocarriles Nacionales, donde agradeció al personal de una de las ochos brigadas de la Dirección de Obra Pública del H. Ayuntamiento la importante labor que realizan en beneficio de la población.

Toluca 141 F3

“Falta mucho por hacer en este rubro que es de los más demandado por la población, sin embargo, es un tema que atendemos desde los primeros días de la administración y en el que trabajaremos de manera permanente”, precisó el edil tras solicitar la comprensión de los toluqueños, ya que dichos trabajos aunque pueden causar molestias momentáneas, mejoran a largo plazo la circulación vial y el aspecto de la capital mexiquense.