- Con la ayuda de la CES en el módulo de seguridad las familias de San Isidro tendrán mejor atención en seguridad
La Paz, México.- El módulo de vigilancia que gracias a la gestión del Movimiento Antorchista se está remodelando lleva un 70 por ciento de avance en su construcción; ubicado en la av. Antorcha Popular en los límites de la colonia 20 de Mayo y de la colonia Tecomatlán, brindará servicio en toda la zona de San Isidro.
En total fueron requeridos más de dos millones de pesos de inversión federal para su construcción y una vez terminado la Comisión Estatal de Seguridad se comprometió a instalar un destacamento operativo para brindar mejor seguridad y respuestas más eficientes a la comunidad de San Isidro.
Las familias de San Isidro aseguran que esta obra, gestionada por el dirigente social Fernando González Mejía, es muy importante para la seguridad de la zona y esperan que la Comisión Estatal de Seguridad sí ocupe el módulo para ayudar a toda la gente de la zona de San Isidro, pues afirman que en los últimos meses el índice delictivo ha aumentado alarmantemente y la policía municipal ha quedado completamente rebasada.
Esta remodelación y ampliación del módulo de vigilancia es la primera etapa de la construcción de un importante destacamento de inteligencia para la Comisión Estatal de Seguridad, una vez terminada se comenzarán las gestiones necesarias para la edificación de la segunda etapa.
Por el momento se estima que la obra finalice en un mes aproximadamente, inmediatamente el módulo tendrá las condiciones adecuadas para que la policías, municipal y estatal operen estrategias de seguridad desde el lugar y se optimice la respuesta a la ciudadanía.