Inicio Municipios Inicia segunda etapa de pavimentación en importante vialidad de Ixtapaluca

Inicia segunda etapa de pavimentación en importante vialidad de Ixtapaluca

193
0

Ixtapaluca, México.- Los representantes políticos del Movimiento Antorchista y vecinos organizados en compañía del presidente municipal Carlos Enríquez Santos, dieron el banderazo de inicio de obra de pavimentación en la segunda etapa de la avenida Ángel Rodríguez Leyva.

Esta vialidad comunica la parte baja de la comunidad de Ayotla, desde la avenida Cuauhtémoc hasta la colonia Ampliación Acozac en la parte alta y esta segunda etapa cubrirá desde la calle Buganvilias hasta la calle Raquel, beneficiando a más de 5 mil personas y con una inversión de 15 millones de pesos.

La obra será integral ya que se reparará y en otros casos se colocará drenaje y tubería de agua potable contando para ello con 2 millones de pesos. Con una longitud de un kilómetro y nueve metros de ancho inicial de calle, se dará continuidad a esta obra que se realizó durante la administración de la hoy diputada federal, Maricela Serrano.

“Los invito a continuar trabajando por su comunidad ya que aquí están viendo los frutos de su trabajo constante y decidido. La continuidad y el progreso ha sido una constante en la administración que represento y así continuaremos trabajando hasta el último día de mi administración siempre de la mano del antorchismo local, sigan confiando como hasta hoy, los felicito por tan importante logro”, remarcó Enríquez Santos.

Vecinos organizados y en general se mostraron muy agradecidos y contentos con el inicio de esta obra, demanda muy sentida para la población ya que comunica varias colonias de reciente creación de la parte alta de la comunidad de Ayotla.

Ricardo Solís, dirigente de Antorcha en Ixtapaluca comentó, “cabe resaltar que estas colonias cuentan ya con el servicio de luz eléctrica y la introducción de agua potable en sus primeras etapas, todo esto gracias a las gestiones de los vecinos que han confiado en el proyecto con más Sentido Humano que representa el Movimiento Antorchista en Ixtapaluca.

“Antorcha muestra en los hechos el compromiso que tiene con los vecinos organizados de llevar las obras que requiere la población, beneficiando al mayor número de personas en sus comunidades, trabajando los 365 días del año, no solo en tiempos de campaña, con hechos concretos y no con promesas vacías, como las que realizan algunos partidos políticos”, afirmó Yanet Álvarez responsable política de la zona.