Inicio / Municipios / Avanzan antorchistas en propósito de conformarse en partido político

Avanzan antorchistas en propósito de conformarse en partido político

Toluca, México.- El Movimiento Antorchista se prepara para formar un partido político y poner en práctica un plan de Gobierno Alternativo que elimine la pobreza; enemigo principal de los mexicanos.

En reunión con líderes municipales, Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del Valle de Toluca expresó que ante la falta de soluciones del gobierno de MORENA a los principales problemas nacionales, pobreza e inseguridad principalmente, Antorcha Campesina se constituirá en partido político para competir por el poder político del país, basando su gobierno en cuatro ejes impulsando el crecimiento económico, una política fiscal progresiva, la generación de empleos y un aumento del gasto público para acabar con las carencias en educación, vivienda y servicios.

Bautista Hernández enfatizó que, para los próximos comicios, Antorcha Campesina debe ser una alternativa de gobierno para los ciudadanos. A 45 años de la formación del Movimiento Antorchista, dirigentes, líderes y sociedad han observado que el modelo económico neoliberal solo genera desigualdad al producir riqueza con crecimiento económico, pero incapaz de repartirla como lo demuestra la existencia de millones de personas pobres.

El dirigente Antorchista del Valle de Toluca, indicó que por tal motivo es importante que los líderes municipales y comunales concienticen a los ciudadanos para lograr este cambio que el país necesita.

Finalmente, invitó a los presentes a participar de los preparativos y celebración por el  45 aniversario de la organización, evento que tendrá lugar en la Ciudad de México para dar fin a la serie de festividades que se están realizando en parte de la República Mexicana.

Ver también

Compromiso con vecinos de la comunidad de ojo de agua

Se atenderá solicitud en calles y construcción de la Casa del Adulto Mayor Zinacantepec, México.- …