Inicio Municipios Avanzan los trabajos del arco techo en Jocotitlán

Avanzan los trabajos del arco techo en Jocotitlán

106
0

Jocotitlán, México.- Carlos García Ponce, líder social en el municipio de Jocotitlán, informó que está por concluir la construcción del arco techo ubicado en la comunidad de San Miguel, perteneciente a esta demarcación situada al norte del Estado de México.

El dirigente de Antorcha Campesina en la zona expresó, que ha sido gracias a la lucha organizada como se han obtenido los recursos para esta importante obra que beneficiará a los habitantes de una de las comunidades más grandes del Jocotitlán. Señaló que la inversión es de más de un millón de pesos, por lo que exhortó a los ciudadanos a respaldar las acciones de lucha emprendida por la organización de los pobres de México, para que éstas se traduzcan en más y mejores servicios a su favor.

El líder social en Jocotitlán pidió a los antorchistas compromiso y trabajo evitando dejar de trabajar ya que si bien la obra del arco techo será de gran ayuda para las futuras generaciones dotándolas de un espacio adecuado para la realización de su actividades, ésta dijo, no es la solución a la pobreza que se vive diariamente, se debe concientizar a la población a unirse a Antorcha Campesina para que pueda tomar el poder político, lo cual requiere de la colaboración de los ciudadanos.

Por su parte los habitantes beneficiados con la obra dijeron encontrarse a la espera de la inauguración la cual contribuirá al fortalecimiento de la organización en la zona, además de dotarlos de un espacio adecuado para sus actividades políticas, culturales y sociales.