Inicio / Municipios / Avanzan negociaciones con autoridades de San José del Rincón

Avanzan negociaciones con autoridades de San José del Rincón

San José del Rincón, México.- Luego de una aguerrida gestión impulsada por Javier Alcántara Núñez, Cruz González Ruíz y Maricela Marín Garduño, dirigentes antorchistas del sector educativo y campesino respectivamente, se establecen acuerdos con la administración 2019-2021 de San José del Rincón.

Acostumbrados a estar en pie de lucha, los antorchistas de este municipio realizaron una nueva visita a la alcaldía para  continuar con sus gestiones a favor de las personas más vulnerables de este lugar.

Los antorchistas fueron atendidos por María Elena Montaño Morales, alcaldesa de este municipio, quien se comprometió a resolver las necesidades más apremiantes de los campesinos. Al respecto González Ruíz, señaló que pese a la tardanza se tiene un avance del 60 por ciento en las negociaciones con la presidenta.

Por su parte Alcántara Núñez, expresó que para el sector educativo se logró concretar la  remodelación de los sanitarios, regalos para el 10 de mayo y Día del Estudiante de la Escuela Preparatoria Oficial número 215 “Jorge Obispo Hernández”, además de cemento para la explanada del preescolar en esta localidad.

Los dirigentes del Movimiento Antorchista señalaron, que continuarán gestionando hasta lograr que se cumplan los acuerdos pactados con la alcaldesa del municipio.

Ver también

Antorcha lleva cultura a Jiquipilco

Jiquipilco, México.- El Movimiento Antorchista en el municipio de Jiquipilco ofreció un programa cultural, como …