Inicio Estado de México Aviso importante a suteymistas con motivo del 82 Aniversario de la fundación...

Aviso importante a suteymistas con motivo del 82 Aniversario de la fundación del SUTEyM como organización gremial

234
0
  • Exhortó Herminio Cahue Calderón a “valor lo que tenemos: salud, vida, trabajo y familia.

Por: Josafat Sánchez

Toluca, México.- A través de una carta dirigida a la comunidad suteymista, su dirigente, Herminio Cahue Calderón dirigió un aviso importante por medio del cual informa que derivado del aislamiento social y de mantener la sana distancia, así como de las medidas sanitarias implementadas por recomendación de la Organización Mundial de la Salud y de las autoridades sanitarias de los gobiernos: federal y estatal, se determinó no realizar los eventos masivos tradicionales por el 82 Aniversario de esta organización gremial y la Asamblea Estatal Ordinaria, hasta que las condiciones lo permitan

En su comunicado interno se reconoce que la pandemia por COVID-19 ha transformado la vida como se venía desarrollando, tanto a nivel mundial, nacional como estatal y en cada espacio laboral y familiar, limitando las costumbre aparentemente simples como estrechar la mano a los amigos, darse abrazos y visitar a los seres queridos, entre otras actividades que se han interrumpido por el riesgo de contagio del virus conocido como ‘coronavirus’.

En este contexto, Cahue Calderón lamentó que “nos ha tocado vivir momentos difíciles por esta enfermedad, como la pérdida de compañeros servidores públicos de diferentes dependencias, organismos descentralizados y administraciones municipales. Por ello los invito a reflexionar, analizar y, sobre todo, a continuar cuidándonos. Seamos ejemplo para quienes nos rodean. El esfuerzo conjunto y unido nos llevará a superar esta adversidad”.

“En unidad mantengámonos firmes en un mismo objetivo: superar este panorama siguiendo las medidas de higiene. Valoremos lo que tenemos: la salud, la vida, el trabajo y a la familia”, concluyó Cahue Calderón su comunicado.