Inicio / Municipios / Ayuntamiento 2016-2018 de Xonacatlán cumplió con sus ciudadanos: Carlos González

Ayuntamiento 2016-2018 de Xonacatlán cumplió con sus ciudadanos: Carlos González

  • El alcalde rindió su 3er informe al frente de la administración 2016-2018 en Xonacatlán, ante el representante del gobernador Alfredo del Mazo, Secretario de Salud Gabriel O’Shea.

Por: Alejandra Valle

Xonacatlán, México.- Al rendir su Tercer Informe de Resultados, el alcalde Carlos González González destacó la importancia de cumplir con resultados a las familias xonacatlenses y destacó su gratitud y reconocimiento a los integrantes de su cabildo, al que calificó de plural y democrático, por el apoyo recibido durante este periodo 2016-2018, para enfrentar desafíos complejos.

Ante el Secretario de Salud de la entidad, Gabriel O’Shea Cuevas, quien asistió con la representación del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, Carlos González subrayó que esta administración que presidió, a pesar de las adversidades, fue capaz de cumplir con cada uno de los compromisos acordados al inicio de su administración, en donde sin duda se esforzó junto con su equipo, pero que sin duda, caminar de la mano de la gente, fue un pilar primordial para que cada acción realizada rindiera frutos.

Frente a los Delegados Municipales y población en general, el presidente municipal destacó las acciones en materia de obra pública, seguridad, cultura, deporte, alimentación, salud y educación, con resultados que a lo largo de su administración, alcanzaron cifras históricas, como la inversión de 120 millones de pesos en infraestructura, obras y acciones que se desarrollaron en las distintas comunidades del municipio.

Aseguró que no fue tarea fácil; sin embargo, con trabajo y constancia se pudo lograr el objetivo de brindar a los habitantes de Xonacatlán bienestar y mejor calidad de vida, a quienes agradeció su comprensión durante la administración, pues reiteró: se tuvieron que tomar difíciles decisiones, para enfrentar desafíos complejos.

Los asistentes reconocieron y agradecieron el apoyo mostrado por la administración 2016-2018 que encabezó Carlos González González, pues gracias a esto se ha incrementado el crecimiento y desarrollo del municipio.

Finalmente, el alcalde externó su agradecimiento al gobierno federal que encabezó Enrique Peña Nieto y al gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo, por su apoyo para la realización de cada una de las obras entregadas, mismas que, sin su colaboración, el objetivo no se habría cumplido.

Ver también

En Atlacomulco se ve el progreso

Atlacomulco, México.- Hace ya más de nueve años que Antorcha Campesina arribó al municipio de …