Ayuntamiento ofrece apoyo Para la regularización de predios escolares

    0

    Rayón, Méx.- Con la finalidad de asesorar a las Escuelas de Educación Básica y Media Superior del municipio, en torno a la debida regularización de los terrenos en los cuales están construidas, el Ayuntamiento que preside Erick Cedillo Hinojosa emprendió la Campaña Municipal de Apoyo para la Regularización de Predios Escolares.

    Como parte del Programa “Mi Presidente en Mi Escuela”, el alcalde encabezó la Ceremonia Cívica en la Escuela Primaria “Ejército del Trabajo”, donde también sostuvo una reunión con Supervisores, Directores y representantes de la Asociación de Padres de Familia, a quienes expuso la necesidad y ventajas de sumarse a dicha campaña.

    “Los predios de escuelas deben estar regularizados, ya que es requisito indispensable para gestionar inversión tanto con el gobierno estatal como con el federal, para la obtención de beneficios en pro de la infraestructura educativa y es interés de mi gobierno, generar un acción que aunque no es tangible, será de gran trascendencia para el tema de la educación en Rayón”, señaló el alcalde, luego de reconocer que la mayor parte de las escuelas en la región no están al corriente en dicho asunto.

    Recordó que la inversión hecha en dicho espacio educativo, para instalar la techumbre en el patio central, significó una inversión cercana a los 500 mil pesos e hizo el compromiso de que antes de finalizar el presente año, se habrán pavimentado cerca de 3 kilómetros lineales de calles a lo largo y ancho del municipio.

    Por su parte, el Diputado Local por el Distrito V de Tenancingo, Irad Mercado Ávila, reconoció la labor de Cedillo Hinojosa al frente del Gobierno rayonense e hizo entrega de 400 litros de pintura para la manutención y embellecimiento de la escuela anfitriona.

    En el acto también participaron el Secretario del Ayuntamiento, Eucario Nava Mercado; la Síndico Municipal, Eufracia Díaz López; y los Regidores del Cuerpo Edilicio Municipal.

     

    Deja un comentario