Inicio Municipios Ayuntamiento de Otzolotepec, por el rescate de la Lengua Otomí

Ayuntamiento de Otzolotepec, por el rescate de la Lengua Otomí

170
0

Otzolotepec, México.- Considerando al Otomí como la Lengua Materna de los otzolotepequenses el Ayuntamiento 2016-2018 se propuso ir a su rescate y consolidación en las nuevas generaciones, para reforzar y arraigarla como valor de identidad, origen y pertenencia.

Lo logrado en su primera edición ha dado buenos resultados por lo que esta cruzada se refrenda con la convocatoria al Segundo Taller que dará inicio el próximo 30 de junio, con una duración de 40 horas, en las 8 sedes dispuestas para el mismo, martes y jueves de15 a 17 horas: en el Museo Pbro. Nicolás López Jardón, de Villa Cuauhtémoc; Barrio el Oxco, Av. Las Palmas S/N; Delegación Municipal de Santa Ana Mayorazgo; y San Mateo Capulhuac, Calle 18 de Marzo #2.

De 16 a 18 horas, martes y jueves, en el Centro Comunitario de San Mateo Mozoquilpan; miércoles, de 15 a 19 horas, en Av. Cristóbal Colón #56 del Barrio La Huánica; en La Y, Calle Alcatraces S/N, sábados de 13 a 17 horas; y domingos de 10 a 14 horas en Santa María Tetitla, Salón de Usos Múltiples de la Capilla

Informes e inscripciones en la Dirección de Turismo y Cultura del municipio, ubicada en la Casa de Cultura de Villa Cuauhtémoc.