Ayuntamiento reconoce entrega y labor del Heroico Cuerpo de Bomberos

    0
    • Como incentivo por su labor, reciben aumento salarial

    Lerma, México.- Como reconocimiento a su entrega y labor dentro del municipio, el Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del Ayuntamiento de Lerma, fueron honrados mediante una comida a manera de homenaje con motivo del Día del Bombero.

    Los integrantes de esta corporación quienes pertenecen a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, disfrutaron de una sana convivencia, además de rifas y regalos.

    Lerma 140822 F1

    El alcalde lermense Eric Sevilla felicitó a dichos elementos por su capacidad, vocación de servicio y solidaridad, donde su único interés es socorrer ante cualquier situación y sobretodo,  salvar vidas. “Para la presente administración representa un honor el contar con su trabajo; sabemos que han estado en situaciones difíciles brindando ayuda a la ciudadanía y que sin duda son un ejemplo de heroísmo y compañerismo mediante su coordinación de equipo. Reciban mis más sinceras felicitaciones y les doy las gracias a nombre de los habitantes de Lerma”.

    Lerma 140822 F3

    Asimismo, el edil anunció que de manera retroactiva, a partir del primero de agosto al Heroico Cuerpo de Bomberos, se les apoyará con un incremento salarial de $2, 000 mejorando así las condiciones de ingreso para tranquilidad de estos valiosos servidores públicos y sus familias.

    El Gobierno de Confianza y Resultados felicita a todos los Bomberos y a Protección Civil por su destacada labor y los exhorta a continuar salvaguardando la integridad de quienes lo necesitan sumado a su labor humanitaria.

    Deja un comentario